VENTAJAS

Nuestro eficiente sistema proporciona una total trazabilidad y control en todos los procesos que optimiza la productividad, el soporte y la gestión.

Nuestro exclusivo sistema ha reducido el impacto que supone el cambio de proveedor mejorando la flexibilidad, disminuyendo los costes y eliminando las barreras de integración y comunicación. Desde sus inicios, CERBA internacional, consciente de la necesidad de responder con agilidad, eficacia y rapidez a los cambios que se puedan producir en el apoyo de servicios de laboratorios externos, ha buscado y dedicado los recursos necesarios, desde su departamento de informática, para reducir el impacto que supone un cambio en el traspaso de un proveedor de analítica especial a otro. Mejorando la flexibilidad, suavizando los costes y eliminando las barreras de integración y comunicación, ha conseguido con sus aplicativos informáticos una solución elegida por muchos clientes para modernizar sus sistemas de comunicación con su laboratorio de referencia. La plataforma desarrollada por Cerba permite de forma fácil y sencilla que su aplicativo (DCNET) en entorno web pueda cruzar las barreras funcionales y técnicas en la integración con sus clientes. Este proceso ha superado el rendimiento y el plazo de respuesta ante un cambio de proveedor. Ya no existen los problemas de pérdida de archivos históricos. Desde el primer día, la conexión directa, la trazabilidad y el control en todos los procesos de preanalítica, analítica y postanalítica ha desembocado en que Cerba sea un laboratorio de elección en el sector de los laboratorios de análisis clínicos, por su mejor productividad, soporte y gestión. Nuestro eficiente sistema proporciona una total trazabilidad y control en todos los procesos que optimiza la productividad, el soporte y la gestión.


Nuestro exclusivo sistema ha reducido el impacto que supone el cambio de proveedor mejorando la flexibilidad, disminuyendo los costes y eliminando las barreras de integración y comunicación.