Si deseas unos resultados óptimos y no quieres tener que repetir el análisis, sigue las siguientes recomendaciones
Las pruebas de laboratorio son un procedimiento en el que un profesional de la salud toma una muestra de sangre, orina u otro fluido o tejido para obtener información sobre su salud. Estas pruebas se usan para diagnosticar o detectar afecciones o enfermedades específicas.
Las pruebas de detección ayudan a diagnosticar enfermedades antes de que aparezcan los síntomas para prevenir los posibles efectos graves que estas puedan causar. Otras pruebas se usan para vigilar una enfermedad o ver si un tratamiento está dando resultado. Otra de las funcionalidades de las pruebas de laboratorio es que se pueden hacer para averiguar información general sobre el funcionamiento de diferentes órganos, aparatos y sistemas del cuerpo.

Análisis de una muestra de sangre
Si tu médico te ha pedido un análisis de sangre o te lo quieres realizar por tu cuenta para controlar tu estado de salud, es importante que sigas las siguientes indicaciones para conseguir un buen resultado.
Análisis de una muestra de orina
Los análisis de orina sirven para detectar infecciones urinarias y otras alteraciones del riñón o de otros órganos. Si tu médico te ha pedido un análisis de orina, es importante que sigas las siguientes indicaciones.
En Cerba Internacional realizamos análisis clínicos que engloban muchas especialidades, descúbrenos accediendo a nuestra página web.
www.cerba.com
Accede a nuestra tienda online para descubrir todas las pruebas y novedades que disponemos para muchas etapas de la vida.
Acude a cualquier centro Cerba sin cita previa y realízate la prueba que más se adapte a tus necesidades.